Presupuesto Costo Medio 2019

Encargado por DAC y actualizado año tras año para tener una referencia real.

Costo de una película nacional de presupuesto medio

Realización (Junio)
Ver en formato PDF Descargar en formato Excel
Cuadro comparativo: Opera Prima - Audiencia Media - Audiencia Masiva
Ver en formato PDF
Realización (Febrero)
Ver en formato PDF Descargar en formato Excel

Realizados por:

NICOLÁS BATLLE - Productor Audiovisual

Egresado del Enerc; socio fundador de Magoya Films S.A.; productor ejecutivo de MUNDO ALAS, WAKOLDA, EL PATRÓN RADIOGRAFÍA DE UN CRIMEN, NATACHA LA PELICULA; docente en Enerc, Unsam, Cic y Davinci; presidente de Apima 2013-2015 y autor del libro producción de largometraje (Ed. Cic 2016). PAULA ZYNGIERMAN es antropóloga y productora; desde 1991 produce en cine y tv obras como EL NIÑO PEZ, CRÓNICA DE UNA FUGA, EL HIJO DE LA NOVIA, BS AS VICEVERSA, SILVIA PRIETO, MARILYN y LA PELÍCULA INFINITA; creó Maravillacine y es docente en Enerc, Uca y Untref. JAVIER LEOZ trabaja en producción desde 1988, participando entre otras en GATICA, EL SUEÑO DE LOS HÉROES, ANICETO, CORNELIA FRENTE AL ESPEJO, GILDA y ZAMA; forma parte de dar a Luz cine S.R.L, es fundador de Suda Club de Producción y docente en Enerc y Up.

Costos Medios Televisión: Tira 60 capítulos - Unitario 10 capítulos

Tira 60 capítulos
Ver en formato PDF Descargar en formato Excel
Unitario 10 capítulos
Ver en formato PDF Descargar en formato Excel

Realizados por:

BETINA BREWDA - Productora Audiovisual

Estuvo a cargo de la preparación de los presupuestos medios para Televisión la reconocida Productora Betina Brewda quien profesionalmente cuenta entre sus créditos profesionales exitosas series y tiras como: TUMBEROS - COSTUMBRES - ARGENTINAS - SANGRE FRIA - SOL NEGRO - LOS ROLDAN - TANGO DEL ULTIMO AMOR - LOS EXITOSOS PELLS - BOTINERAS - CONTRA LAS CUERDAS -LOS SONICOS - BABYLON - LAS 13 ESPOSAS DE WILSON FERNANDEZ, en teatro: LA BELLA Y LA BESTIA - LOS MISERABLES - FIEBRE DE SABADO POR LA NOCHE - PUCK SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO (la banda de la risa), y otros más.


SANTIAGO BELTRAMINO - Productor Audiovisual

Recibido de Realizador Cinematográfico en el CIEVYC (Centro de investigación y experimentación en video y cine) en el año 1998. En el año 2000 comenzó a trabajar en el medio audiovisual como asistente de producción de la película QUÉ ABSURDO ES HABER CRECIDO de Rolando Santos, y en el año 2002 comenzó a trabajar en televisión desarrollando su carrera mayormente en el ámbito de la producción de ficción en los canales y las productoras más importantes del medio: Ideas del Sur, Underground, Pol-ka, Canal 9, Telefé, Endemol, Promofilm, MandarinaTV, entre otras. Actualmente trabaja como coordinador de producción en Non Stop Digital. Algunos de los programas en los que trabajó: COSTUMBRES ARGENTINAS, LOS ROLDÁN, MEDIA FALTA, AMO DE CASA, TIERRA REBELDE (RAI), DULCE AMOR, SOMOS FAMILIA, LA ÚLTIMA HORA, QUIERO VIVIR A TU LADO, KALLY´S MASHUP.